Monday, May 9, 2011

Hermés Feria del Mueble Milán 2011





Hermès debuto en la feria del mueble en Milán 2011 fue una de las aperturas más esperadas de la icónica marca de lujo. Uno de los elementos clave de esta exitosa aparición por primera vez en Milán fue la combinación de un dúo de arquitectos de gran alcance, el de Shigeru Ban y Jean de Gastines, quien diseñó el espacio expositivo y la selección de los diseñadores de Enzo Mari, Antonio Citterio y Studio RDAI.

El creativo director de Hermès Pierre-Alexis Dumas ha llamado a los arquitectos Shigeru Ban y Jean de Gastines, quien también diseñaron el pabellón del Centro Pompidou en Metz de Hermés. El espacio expositivo esta principalmente echo de tubos de cartón con papel de tejidos destinados con el propósito de crear una estructura modular nómada. Para poder estructurar el espacio de tubos, se crearon piezas esenciales en una maquina CNC.

La configuración del Pabellón esta integrado por techos con diferentes alturas y habitaciones de diferentes tamaños haciendo de tal manera que algunos de los espacios sean más privados y algunos otros, mas públicos.

No comments:

Post a Comment